La Parecida en Moaña Productos

Productos de primera calidad

Si tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria infórmenos para darle más información sobre nuestros platos.

La Parecida

Productos de primera calidad

En la pizzería, cafetería, cervecería La Parecida en Moaña, únicamente trabajamos con productos de primera calidad. Estamos en continuo contacto con los mejores proveedores de la zona de Moaña para poder ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos. Nos desplazamos a diario a los mercados y plazas de la zona buscando una calidad óptima para nuestra materia prima.

En La Parecida somos muy cuidadosos con los productos que utilizamos. Disponemos de un sistema de gestión y evaluación de las sustancias que pueden producir alergias e intolerancias alimentarias con el fin de informar a nuestros clientes sobre la presencia o no de estas sustancias en nuestros alimentos.

Certificado de gestión de alérgenos

En La Parecida nos preocupamos de cada mínimo detalle. Por eso, todos nuestros platos pasan por una rigurosa evaluación con la que poder detector posibles sustancias que representen un riesgo alérgico e intolerancias alimentarias.

De este modo, informamos a todos nuestros clientes de la elaboración y productos elaborados.

Reciba su pedido en casa

Nos volcamos en conseguir un servicio y atención integral. Por ello, además del cuidado en la elaboración de nuestros platos y la preocupación por ofrecer una carta amplia y sabrosa, aunamos otros servicios complementarios como son el envío de comida a domicilio.

¿Estaba pensando en pedir unas pizzas en Moaña? ¿Quiere saborear nuestras pizzas caseras en la comodidad de su hogar? Ahora nuestro envío a domicilio está disponible en pedidos que superen los 10€. Puede ponerse en contacto con nosotros para hacer ya el encargo e informarse de la disponibilidad del reparto. ¡Recibirá las pizzas que deseas en un tiempo récord para saborear calientes y en la mejor compañía!

¿No se decide? ¡Consulte la carta de La Parecida!

Ya sea para disfrutarlo en su casa o en nuestra pizzería en Moaña, desde La Parecida le facilitamos nuestra carta para que pueda echar un vistazo a todas nuestras especialidades.

También puede consultar nuestro menú del día o llamarnos para cualquier consulta sobre los productos y elaboración de nuestros platos. ¿Tiene ganas de una pizza casera? ¿Prefiere saborear un exquisito plato de pasta? ¿O es de los que prefiere un postre para endulzarse el día? ¡Llame a la pizzería La Parecida!

¡Venga a visitarnos!

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda, quiere hacer una reserva, un pedido a domicilio… para todo lo que necesite, en La Parecida, estamos a su disposición.