Restaurantes Italianos y pizzerías en Moaña

Pizzería La Parecida

Noticias de la pizzería La Parecida

¿Pizza a domicilio? Siempre es buena opción

Publicado: 06 de marzo de 2023, 16:37
  1. Servicio a domicilio
¿Pizza a domicilio? Siempre es buena opción

En La Parecida sabemos perfectamente que existen gustos de todo tipo y que no podemos decir que la pizza a domicilio sea la mejor opción que tiene encima de la mesa, pero también nos atrevemos a decir que es complicado rebatir esta afirmación. Solo con decir que existen tantos tipos de pizzas como personas hay en el mundo ganamos muchos enteros para tener razón.

Y es que sí, efectivamente, en función de la región, la cultura y los gustos personales hay decenas de tipos de pizzas. Las más habituales siempre están en primera línea de las peticiones (margarita, pepperoni, cuatro quesos, vegetariana, BBQ, etc.), pero es que a la pizza a domicilio le puede incorporar, literalmente, los ingredientes que quiera.

¿Por qué pedir pizza a domicilio? 


Una cosa importante, que suponemos ya tiene en cuenta: si se hace su propia pizza en casa podrá incorporar todos los ingredientes que quiera, pero si pides pizza a domicilio a nuestros locales de en Moaña o Cangas tendrá que escogerlos de nuestra amplia carta. La puede descubrir aquí para ir abriendo boca.

En caso de que falte alguno de los que tenía en mente, le pedimos perdón por adelantado, pero estamos seguros de que los disponibles en carta le van a encantar. Además, todas nuestras pizzas son artesanas y elaboradas siguiendo las recetas más tradicionales.

Pida su pizza a domicilio cuando tenga invitados a casa, cuando la jornada de trabajo haya sido agotadora y solo tenga ganas de tirarse en el sofá o, sencillamente, cuando le apetezca degustar este plato pero no tenga ganas de ensuciar la cocina y trabajar más a la hora de la cena. ¡Con descolgar el teléfono y hacernos el pedido lo tendrá todo hecho! Nos comprometemos con nuestros clientes a que lleguen en perfectas condiciones para degustarlas y que las pizzas no tarden más de 45 minutos.

Por otro lado, en nuestras pizzerías de Moaña y de Cangas tenemos un firme compromiso con la calidad de las pizzas que enviamos a domicilio (y las que servimos en local, obviamente) y cuidamos cada detalle. Eso implica que cualquier persona las disfrute así que evaluamos rigurosamente la presencia de alérgenos o sustancias relacionadas con intolerancias alimentarias. Es la única forma de informar adecuadamente al cliente y tener las máximas posibilidades de poder enviar esa pizza que nos están pidiendo.

A domicilio o para llevar 


La pizza es uno de los platos que más veces se ha repartido a domicilio históricamente, pero -si lo prefiere- no descarte la posibilidad de llamarnos, encargarnos la comida que más le guste y pasar por nuestra pizzería en Moaña a recogerla. Es lo ideal en multitud de situaciones como, por ejemplo, cuando va con el tiempo justo por algo. Indíquenos en qué horario vendrá a hacer la recogida y lo tendrá listo. Y perfectamente envasada para que la comida conserve todas las propiedades y el sabor.

Así que las conclusiones son claras: pedir pizza a domicilio siempre es una buena opción, en La Parecida estamos a su disposición para satisfacer este deseo y, para tener la pizza a la hora que quiera, lo único que debe hacer es llamarnos al 986 314 017.

Noticias relacionadas

Abiertos hoy martes por vispera 5 dic

Abiertos hoy martes por vispera

Estimados clientes. Les recordamos que hoy estaremos abiertos por víspera de festivo de 20 a 00. Muchas gracias 
La mejor pizza y pasta directamente a tu puerta: Haz tu pedido ahora 13 sep

La mejor pizza y pasta directamente a tu puerta: Haz tu pedido ahora

En La Parecida, entendemos que la comida es mucho más que solo nutrición; es una experiencia, es placer, es compartir. Situados en el corazón de Moaña, somos una pizzería donde podrás degustar las más deliciosas pizzas tradicionales, cocinadas con productos de primera calidad. Pero no solo nos
7 razones por las que pedir comida a domicilio 4 abr

7 razones por las que pedir comida a domicilio

No es ninguna novedad que el ritmo acelerado de las sociedades modernas ha conllevado una serie de cambios en nuestro estilo de vida. Entre el trabajo y las obligaciones del día a día, poco tiempo libre de ocio nos queda para disfrutar. Es por ello que cada vez pasamos menos tiempo en casa y en la
¿Por qué la pizza es de los mejores platos para pedir a domicilio? 1 feb

¿Por qué la pizza es de los mejores platos para pedir a domicilio?

¿No le parece que la pizza es uno de los mejores platos para pedir a domicilio? ¡Es que lo tiene todo! Se trata de una opción ganadora cuando hay que pedir comida para casa y erigida reina del take away durante muchos años. Las sospechas de que a poca gente le disgusta este plato se confirman con

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.