Restaurantes Italianos y pizzerías en Moaña

Pizzería La Parecida

Noticias de la pizzería La Parecida

7 razones por las que pedir comida a domicilio

Publicado: 04 de abril de 2023, 10:35
  1. Servicio a domicilio
7 razones por las que pedir comida a domicilio

No es ninguna novedad que el ritmo acelerado de las sociedades modernas ha conllevado una serie de cambios en nuestro estilo de vida. Entre el trabajo y las obligaciones del día a día, poco tiempo libre de ocio nos queda para disfrutar. Es por ello que cada vez pasamos menos tiempo en casa y en la cocina y recurrimos a los servicios de comida a domicilio.

En esta nueva entrada del blog, desde La Parecida le vamos a contar cuáles son las principales ventajas de pedir comida a domicilio. ¿Quiere descubrirlos? ¡Siga leyendo con nosotros!

7 motivos por los que pedir comida a domicilio

Comodidad

Las páginas web de hoy en día nada tienen que ver con las rígidas y estáticas de antaño. En La Parecida podrá comprobar lo fácil e intuitivo que resulta navegar por nuestro sitio web. Tan solo tendrá que consultar nuestra carta, llamarnos por teléfono y decirnos lo que quiere y a dónde lo tendremos que enviar.

Ahorrará tiempo

Si un día no tiene tiempo, ha invitado a unos amigos a casa a ver un partido de fútbol o sencillamente no le apetece cocinar, tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestra pizzería en Moaña y un poco más tarde tendrá deliciosa comida en su casa lista para degustar. Aproveche esos minutos (que serán más o menos en función de la demanda) en el que nosotros nos ponemos manos a la obra para descansar o hacer otras tareas.

Amplia variedad

A pesar de que las pizzas son nuestras elaboraciones estrella, en La Parecida destacamos por contar con una enorme carta con productos para todos los gustos. De esta forma, ponemos a su disposición exquisitas hamburguesas, sándwiches y bocadillos, platos típicos de la gastronomía italiana como espaguetis y raviolis... ¡y mucho más!

Mismo sabor

No lo vamos a negar, existen ciertos platos que se disfrutan más en la mesa del restaurante. Sin embargo, elaboraciones como pizzas, hamburguesas o pastas son muy agradecidas, ya que no pierden nada de su sabor, textura o aroma al ser enviadas a domicilio. Además, las envasamos perfectamente para que se conserven en las mejores condiciones.

Precio

No cobramos un servicio extra por llevarle la comida a su casa. Tan solo tendrá que superar el pedido mínimo de 14 euros y ya está. ¿Ve qué fácil es?

Puntualidad

En La Parecida estamos plenamente comprometidos con entregar los platos en los plazos establecidos, pues sabemos que muchos clientes tienen un determinado periodo de tiempo para comer. 

Adaptabilidad

También ofrecemos la posibilidad de preparar su comida para que pase a recogerla por nuestro local justo cuando salga de su trabajo, por ejemplo. Nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos en todo momento. 

Comida a domicilio en la comarca do Morrazo

La Parecida somos un restaurante de referencia en toda la comarca do Morrazo, destacando especialmente los municipios de Moaña y Cangas. Si vive en esta preciosa zona de Galicia y busca degustar unos platos sabrosos, pásese por nuestro local o aproveche las ventajas de nuestro servicio de comida a domicilio.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Abiertos hoy martes por vispera 5 dic

Abiertos hoy martes por vispera

Estimados clientes. Les recordamos que hoy estaremos abiertos por víspera de festivo de 20 a 00. Muchas gracias 
La mejor pizza y pasta directamente a tu puerta: Haz tu pedido ahora 13 sep

La mejor pizza y pasta directamente a tu puerta: Haz tu pedido ahora

En La Parecida, entendemos que la comida es mucho más que solo nutrición; es una experiencia, es placer, es compartir. Situados en el corazón de Moaña, somos una pizzería donde podrás degustar las más deliciosas pizzas tradicionales, cocinadas con productos de primera calidad. Pero no solo nos
¿Pizza a domicilio? Siempre es buena opción 6 mar

¿Pizza a domicilio? Siempre es buena opción

En La Parecida sabemos perfectamente que existen gustos de todo tipo y que no podemos decir que la pizza a domicilio sea la mejor opción que tiene encima de la mesa, pero también nos atrevemos a decir que es complicado rebatir esta afirmación. Solo con decir que existen tantos tipos de pizzas como
¿Por qué la pizza es de los mejores platos para pedir a domicilio? 1 feb

¿Por qué la pizza es de los mejores platos para pedir a domicilio?

¿No le parece que la pizza es uno de los mejores platos para pedir a domicilio? ¡Es que lo tiene todo! Se trata de una opción ganadora cuando hay que pedir comida para casa y erigida reina del take away durante muchos años. Las sospechas de que a poca gente le disgusta este plato se confirman con

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.